Biomedical Tours
Visita durante una semana los diferentes servicios hospitalarios bajo la guía de expertos

Biomedical Tour

Te ofreceremos un recorrido por las áreas más importantes de una institución prestadora de servicios de salud ya sea pública o privada, en donde conocerás equipos médicos de alta tecnología con los que cuenta dicha institución.

TOUR GUIADO POR LOS SIGUIENTES SERVICIOS

Sala de Cirugía

Conoce cómo es la preparación y supervisión de un procedimiento quirúrgico desde el punto de vista de ingeniero biomédico, además del funcionamiento y equipos catacterísticos de este servicio.

Imagenología

Vive la experiencia de estar dentro de un servicio de imagenes, conoce los equipos en vivo y disfruta el recorrido por instituciones aliadas con nuestros profesionales.

Urgenicas / UCI

Experimenta lo que es estar en el servicio de urgencias o la unidad de cuidados intensivos. Aprende la importancia del ingeniero biomédico en estos espacios y profundiza tu conocimiento en los equipos característicos de estos servicios.

BPM

Te llevamos por un recorrido guiado en BPM donde podrás comprender su importancia y funcionamiento en ambientes hospitalarios.

Equipo Industrial

Aprende la importancia y utilización de equipo industrial de uso hospitalario bajo la dirección de expertos en nuestras clínicas aliadas.

Certificación

Al final de todos nuestros cursos recibirás certificaciones que podrás usar en tu hoja de vida y referencias personales para destacar

Medimos tus resultados y entregamos un análisis estadístico probando tu mejoría, aprendizaje y aptitud en el tema correpondiente

¡Hablemos por
WhatsApp!

Prepárate para el mundo laboral en ingeniería biomédica.
Ofrecemos cursos y prácticas con equipos y ambientes reales.

Contacto

Calle 79 No. 16A-09, Oficina 307

Bogotá, Colombia

info@davincibiomedical.com

+57 317 367 9306

Haz clic sobre el ícono para chatear con nuestros asesores
¡Queremos prepararte!

Chat de WhatsApp

¿Más información?

Puedes enviarnos un correo electrónico o llamar para aclarar tus dudas o brindarte más información de nuestros servicios