Da Vinci Group
Expertos en temas y equipos biomédicos

¿Quiénes Somos?
Otros biomédicos dispuestos a ayudar

Somos biomédicos que han pasado por la experiencia de salir a trabajar sin conocimientos prácticos o experiencia previa en el campo.
Por esta razón, queremos potenciar colegas que quieran profundizar sus conocimientos y fortalecer su perfil profesional, y así suplir ese vacío que hemos visto en el contexto académico y laboral de nuestra profesión.

Nuestras Estadísticas
Los números nos respaldan como expertos

6

Profesores

4

Servicios hospitalarios

5

Instituciones aliadas

14

Cursos

Biomedical Services
Conoce nuestros servicios

Biomedical Tours

Conoce los equipos biomédicos, preparativos y labores característicos dentro de una sala de cirugía, urgencias, cuidados intensivos, y más servicios dentro de las instalaciones de nuestras clínicas y hospitales aliados.

Personal Training

Vive la experiencia de aprender y realizar un mantenimiento preventivo a equipos biomédicos bajo la supervisión de un ingeniero experto. Contamos con diferentes familias de equipos, marcas, y modelos para entrenarte.

Biomedical Conferences

Somos pioneros en reunir colegas biomédicos en un contexto académico, informativo e investigativo. Brindamos últimas noticias, ponencias, demostraciones y exposiciones de colegas y marcas relevantes para la ingeniería biomédica.

Maintenance Services

Para clínicas, hospitales, e instituciones de salud, ofrecemos servicios de mantenimiento a sus equipos biomédicos de acuerdo a sus necesidades.

Biomedical Sales

Encuentra dispositivos médicos y accesorios en nuestra venta especializada.

Prepárate para el mundo laboral en ingeniería biomédica.
Ofrecemos cursos y prácticas con equipos y ambientes reales.

Contacto

Calle 79 No. 16A-09, Oficina 307

Bogotá, Colombia

info@davincibiomedical.com

+57 317 367 9306

Haz clic sobre el ícono para chatear con nuestros asesores
¡Queremos prepararte!

Chat de WhatsApp

¿Más información?

Puedes enviarnos un correo electrónico o llamar para aclarar tus dudas o brindarte más información de nuestros servicios